domingo, 7 de marzo de 2010

Previsiones oscars.



Bueno, pues después de estar desde el día que se realizaron las nominaciones viéndo todas las películas que me fueran posibles debo decir que estoy contenta, este año no podemos quejarnos, ha habido un gran nível, aunque en mi opinión, el nível más alto lo marca Avatar que para nada iguala a las demás, sinó que las supera con creces, por mucho que se esté hablando de En tierra hostil, considero que si hoy se llevara la estatuilla estaría bastante descontenta, no porque no me guste la película (aunque al principio es un tanto aburrida) sinó porque no hay nada hasta ahora que supere ni el triunfo ni el nível que James Cameron nos ha regalado.

Personalmente creo que Precious no tiene nada que hacer (si habéis leído mi crítica de esa película ya sabréis que no me gusta para nada), aunque debo confesar que la merecedora de la estatuilla de Actriz secundaria es Mo'nique, que en mi opinión es la única que saca algo positivo de la película.

Up creo que como Mejor Película ni espera nada, pero como Mejor Película Animada es mi preferida y sin ninguna duda la triunfadora.

Distrito 9 me gustó, pero para nada merece estar entre las mejores, y Malditos Bastardos es 100% el estilo de Quentin Tarantino, pero tengo bastante claro que no merece ningún premio principal.

El corto La Dama y la Muerte merece el premio sin ninguna duda, al igual que Sandra Bullock, nada de Gabourey Sidibe, seamos realistas, no se lo merece ni por asomo. Y bueno como bien he dicho antes, Mo'nique le va a quitar el premio a Penélope Cruz, y menos mal, porque de verdad que no se produciría mayor injusticia si no fuera así.

En cuánto a lo demás, no tengo muy claro quién merece ganar, aún me queda por ver An education, Corazón rebelde o Up in the air, así que esto es todo lo que puedo decir, hasta mañana, que escribiré o muy contenta o muy decepcionada, todo depende de la ex-pareja, ¿James Cameron o Kathryn Bigelow? yo ya he dicho lo que pienso, ¿y tú?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario