miércoles, 3 de marzo de 2010

Distrito 9.



No puedo entender como algunas personas son capaces de valorar a esta película de una manera tan baja, ya que como mínimo esta película es de 6, no se puede pedir más, es una película de bajo presupuesto, cualquier proyecto con ese presupuesto sería de una ínfima calidad, y sin embargo me encuentro con esto, debo reconocerlo, había infravalorado a esta película, pensaba que no era gran cosa pero menos mal que he tenido la oportunidad de rectificar y contradecirme, a mí sinceramente me ha encantado.

'Distrito 9' es una mezcla entre ciencia-ficción, acción y comedia, parece mentira que se puedan combinar de una manera tan buena estos tres géneros, es muy original y distinta, con un protagonista más que mejor elegido, ya que todos lo consideran débil y cobarde y no coincide con el perfil de protagonista usual con una vida perfecta. 'Distrito 9' es un proyecto interesante y entretenido que nos muestra claramente que el ser humano siempre tiende a apartar/aislar lo desconocido en lugar de solucionar, integrar o comprender.



Algo muy positivo es que durante la película no se sabe que va a pasar a continuación, y sorprende gratamente. Aunque al final la realidad supera la ficción es positivo que nos presenten trabajos así de originales y diferenciados. Más que recomendable.

1 comentario:

  1. Yo con esta pelicula es que nose q hacer, pq mucha gente me ha hablado genial de ella y otros me han dicho q no vale nada, es un aburrimiento.
    Y nose pq pero con los consejos q te dan siempre escuchas mas a los negativos.

    ResponderEliminar