domingo, 13 de marzo de 2011

Burlesque.



Soy una fan incondicional de Christina Aguilera, quizás por ello penséis que tiendo a sobrevalorar la película, pero en mi opinión no es así. "Burlesque" es una película con un guión nada del otro mundo y una historia bastante sencilla, pero ofrece lo que promete, para nada iba al cine con la pretensión de ver un peliculón, iba simplemente a ver cantar y bailar a mi cantante favorita, y me he encontrado con una película más que aceptable que ha superado mis expectativas.


"Burlesque" mezcla una buena fotografía con mucho color, un vestuario muy atractivo y música realmente buena, por no mencionar la increíble voz de Cher o Christina que a ninguno dejará indiferente. Sinceramente me ha llamado la atención que me entreteniera muchíiiisimo más que "Nine" cuya película le da mil vueltas en reparto, eso sí que fue un reparto desaprovechado, una película aburrida y sin calidad musical que era lo que esperaba debido al bombo que se le dió, sin embargo "Burlesque" me ha ofrecido todo lo que "Nine" no me ofreció en su momento.



Así que recomiendo esta película a los amantes de los musicales como lo soy yo, y a cualquier persona que me pregunte, que sepa que le voy a contestar: "vale la pena".

















8 comentarios:

  1. Buff! A mi me da un poco de miedo, pero quizás la vea algún día en casa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso verla pero tampoco espero mucho aunque quien sabe y termino contento, será de seguro algo sencillo con mucha música y algunas coreografías con gracia pero si dices que es mejor que "Nine" que estaba lleno de estrellas ya tiene algo a su favor. Cristina Aguilera tiene algunas canciones agradables y tiene muy buena voz, verla actuar y cantar es ciertamente una curiosidad que no pienso obviar como buen cinéfilo, también está Stanley Tucci que me parece un excelente actor de reparto. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no había parado mucha atención a esta película, pero después de lo que escribes creo que la veré! A pesar de que haya tenido poco éxito... siempre merece la pena escuchar a una cantante tan grande como es Christina!
    Me he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho :) Yo también escribo sobre el mundo de Hollywood. Si te interesa, pásate por mi blog:
    starsstoriesgossip.blogspot.com

    Y por cierto, ya te sigo!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasó con esta peli exáctamente lo mismo que a ti :P Me encanta la Aguilera!!! :P

    PD: Estuve este finde en Valencia, eres de allí no? jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No he visto burlesque, pero si "destino oculto".Fui a verla habiendo leido tu comentario. Es muy enriquecedor como dos personas pueden ver películas tan distintas.A mi, pese a no ser un film redondo, me atrae la política ficción,y no digo nada Emily Blunt. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Disfruté bastante esta peli por las coreografías y la fuerza de la música. Hay que reconocer que la voz de Aguilera es impresionante.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Es la Séptima u Octava vez que la he visto, y siempre hay algo bueno y nuevo que esta pelicula presenta. Nunca la he escuchado a Christina pero esta comadre tiene una voz espectacular. Yo soy fotografo , y lo que me tiene fascinado son las coreografias, la escenografia, los vestuarios , la iluminacion, la fuerza de la musica (gracias Ramon), la ambientacion de algunas escenas simulan los 30`s y me cansaria de mencionar más detalles. Fuera de las Quotes de Burlesque como, Sean: "every opportunity has a shelf life" (cada oportunidad tiene tiempo contado) me parecio buenisima! , Ahhhh y me olvidaba: la venenosa de la Niki que al final termina mordiendo el polvo... En fin, La peli me encancanta! y la veria 8 veces mas...

    ResponderEliminar
  8. Una explosión musical de eso modo yo denominaría a Burlesque pues lo realmente destacable no es la trama sino la música, excelentes arreglos. Me gustó mucho y la recomiendo aunque no te gusten los musicales, éste te va a cautivar.

    ResponderEliminar