domingo, 3 de enero de 2010

Cellular.

¿Qué harías si recibieras en tu teléfono móvil la llamada de una desconocida angustiada, pidiendo desesperadamente tu ayuda para salvar su vida?



El otro día hicieron en la televisión una película que me encanta: Cellular.



En Cellular, un thriller de ritmo vertiginoso, un joven llamado Ryan (Chris Evans) recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer. Esa mujer es Jessica Martin (Kim Basinger), una profesora de ciencias y madre de familia que tiene una vida de lo más apacible. Hasta el día es que cinco desconocidos la secuestran en su propia casa y la llevan a un lugar de lo más misterioso. Su única oportunidad para pedir ayuda la tendrá si consigue hacer funcionar un teléfono roto.

Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. El despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica.

Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?



La película está genial, te mantiene con intriga y es muy dinámica. La trama es muy original, y la manera de entrelazar los hechos siempre es a través de algo relacionado con un móvil, está muy bien conseguida.

Al principio atrae a ver la película la aparición de actores reconocidos tales como William H. Macy, Jason Statham y Jessica Biel, a parte de ser protagonizada por Kim Basinger y Chris Evans. Es curioso ya que ella es una de las imágenes del cine hace unos añitos, sin embargo, sigue siendo una diosa. Y en el caso de él, es un actor reconocido actualmente por sus papeles en 'Los 4 fantásticos', 'Diario de una niñera' y 'Dueños de la calle', una clara imagen del típico perfil de actor famoso Hollywoodiense actualmente, y que sin ninguna duda, tiene mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario