miércoles, 27 de enero de 2010

Bienvenidos a Zombieland, Más allá de los sueños y La sombra del poder.

Estas son tres de las películas que he visto durante estos días, no he podido ver casi ya que estoy de exámenes en la universidad y es díficil sacar tiempo.



ARGUMENTO:

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)



Me gustó mucho, divertida y muy entretenida, original y bien hecha, la recomiéndo.




ARGUMENTO:

La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un manitas que trabaja en un hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad. (FILMAFFINITY)



Me ha gustado mucho, dentro de su género, es una película familiar que se puede ver con niños o incluso sin niños, simplemente para entretenerse, reírse y disfrutar de la mágia que caracteriza a Disney.

Muy bonita y entrañable, repleta de cuentos muy originales para los niños y muy fantástica.
La película es original, Sandler hace un papel al que ya nos tiene acostumbrados, y el cuál le viene como anillo al dedo, los niños (en la película sus sobrinos) son muy bonicos y muy divertidos, quizás los niños que vean esta película se encontraran muy identificados con ellos ya que muestran una actitud totalmente normal en un niño.
Muy bonita.



ARGUMENTO:

Adaptación de la exitosa miniserie de TV británica de la BBC del mismo nombre, que narra cómo un congresista y un reportero se ven envueltos en un caso de dos asesinatos que, aparentemente, no tienen relación entre sí. Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un periodista de Washington DC cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante, y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins, y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación. En una ciudad de relaciones públicas, asesores y ricos políticos, aprenderá una verdad innegable: cuando miles de millones están en juego, la integridad, el amor y la vida de cualquiera están en peligro. (FILMAFFINITY)



Amistad, corrupción, periodismo y política.
La película puede resumirse en esos cuatro conceptos.

Una película cargada con un gran reparto, una buena interpretación de Russell Crowe y Ben Affleck, Helen Mirren vuelve a aparecer dando ordenes y nos deleita con una buena interpretación, Jeff Daniels nos muestra su peor cara... y físico diría yo y Rachel McAdams protagoniza una de sus mejores películas hasta ahora.

Algo que quiero comentar es que no entiendo porque Jeff Daniels y Russell Crowe nos muestran un físico repleto de dejadez y despreocupación. Que yo recuerde en ninguna película les había visto a ninguno de los dos tan mal, y si no me equivoco, no es porque se lo exijieran en el papel.

2 comentarios:

  1. me alegro de que te gustara el bálsamo. La verdad es que es un color súper bonito y dura un montón! ♥
    xx

    ResponderEliminar
  2. de las tres me quedo con Zombieland,estoy de acuerdo contigo es muy entretenida
    un saludo,gracias por visitarme

    ResponderEliminar