viernes, 19 de febrero de 2010

Almuerzo Oscars 2010.



En el almuerzo fueron 121 candidatos los que acudieron al hotel Beverly Hilton de California en el que se llevó a cabo el acto. Penélope Cruz fue una de las grandes ausentes al pillarle muy de corrido viajar hasta Los Ángeles tras la ceremonia de los Goya.


Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow, James Cameron, Lee Daniels y Jason Reitman son los candidatos al Oscar por mejor director.


Colin Firth, Jeff Bridges, George Clooney, Morgan Freeman
y Jeremy Renner
son los competidores en la categoría de Mejor Actor.


Meryl Streep, que opta al Oscar a Mejor Actriz por 'Julie & Julia' es ya una asidua al almuerzo previo a los Oscar ya que acumula en su carrera 16 nominaciones.


La actriz Vera Farmiga, que compite con Penélope Cruz en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto' estaba realmente impresionante.


Sandra Bullock es la gran favorita a llevarse el Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por 'The blind side'. "Es un traje de Viviane Westwood ''que me hace sentir como soy''. ''O una versión más arregladita de mí", dijo la actriz del diseño que lucía. A mí personalmente, no me gusta el diseño que eligió para esta ocasión.


Anna Kendrick, nominada también en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por 'Up in the Air'.


La revelación del año, la actriz Gabourey Sidibe, protagonista de 'Precious' disfrutó del almuerzo como nadie ya que se estrenaba en esta cita.


Carey Mulligan, nominada a Mejor Actriz por 'An Education' apostó por un discreto diseño en negro.


La actriz Maggie Gyllenhall, nominada a Mejor Actriz de Reparto por 'Crazy Heart' se decantó por un sencillo vestido verde. El glamour y el lujo lo dejó para la alfombra roja de los Oscar, y me parece muy bien, ya que iba muy a su estilo. Aunque para esta ocasión yo habría apostado por un vestido por arriba de las rodillas.

Cómo fue la fiesta

Los candidatos disfrutaron poco después de un menú compuesto por cócteles y diversos entrantes, como una ensalada de gorgonzola con peras pochadas, patatas a las hierbas con caviar y mousse de cebolleta, atún con semillas de sésamo, ternera con aguacate, tomates cherry con humus y gambas a la plancha. El plato principal fue pollo marinado a las finas hierbas y, de postre, tarta de manzana con helado de vainilla.

Esa fue la manera de la Academia de Hollywood de desear buena suerte a todos los candidatos, incluso a los más supersticiosos, ya que en el almuerzo no hubo mesa número 13.

Después de esta gran reunión de amigos solamente nos queda esperar hasta el gran día para conocer los ganadores de este año.

2 comentarios:

  1. espero que este año gane el mejor...
    que sera difícil..1 porque hay muchos intereses económicos y 2-hay películas ausentes.
    un saludo
    pd..no se porque hizo el viaje PE estaba claro de que no se lo iban a dar..
    un saludo

    ResponderEliminar