lunes, 23 de noviembre de 2009

BONES.



Este fin de semana terminé la cuarta temporada de Bones, llevo como dos meses enganchada a esta serie y no me canso de verla, bueno...en verdad menos mal que me voy a tomar un descanso hasta que salga la 5ª temporada en español porque me va a venir bien un descansito y cambiar de aires, que hasta ahora tenía a huesos, jeringuillas, esposas, mesas de declaración y al Angelator revoloteando por mis sueños.



Lo bueno de esta serie es que no se ciñe a una historia en concreto en toda la temporada, como suele ser, en cada uno de sus capítulos hay un caso distinto, aunque algunos casos como el del sepulturero (Gormogón) se dejan abiertos
para resolverlos capítulos más alante...


Esta serie es más de lo mismo que Mentes criminales, CSI, El mentalista o Life en algunos sentidos, como en que cada capítulo es un mundo pero a la misma vez sigue la historia de sus protagonistas capítulo tras capítulo y no se hace pesado, pero cada una de estas series tiene un encanto diferente que los personajes le atribuyen.

En este caso la atracción inconfesable de Booth y Brennan, las relaciones interpersonales entre Hodgins y Angela y sus pasadas o futuras parejas (como el marido de Angela de Fiji con el que se casó en una noche loca y el cuál no les permite casarse el mismo día de su boda, o la novia de Angela, Roxie, la cuál nos desvela que siempre ha sido bisexual), la compasión y dulzura que sentimos por un Zach poco después internado en un psiquiátrico, la aparición de los adorados e insustituibles Cam y Sweets y las apariciones repentinas no habituales del padre y hermano de
Brennan, Max y Russ, del psiquiatra Gordon Gordon, del hermano de Booth, Jared, de la criminologa Payton Perotta que sustituye a Booth los dos capítulos en los que tiene problemas en la espalda,la fiscal Caroline Julian,el agente y ex-novio de Brennan, Tim Sullivan y de los estudiantes forenses que se turnan para los casos Clark Edison,Daisy Wick,Scott Starret,Wendell Bray,Colin Fisher,Arastoo Vaziri y Nigel Murray.


Hudgins,Angela y Clark.


Brennan y Jared Booth.


Brennan y Vaziri.


Agentes Perotta y Booth.


Sweets, Daisy Wick, Cam, Angela y Hodgins.


Wendell y Booth.


Booth, Brennan y Gordon Gordon.


SINOPSIS:

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian y además es escritora de novelas. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los métodos utilizados ya no son suficientes. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos - testigos y sospechosos.

El equipo de Brennan está formado por su mejor amiga y fiel seguidora Angela Montenegro
(Michaela Conlin), quién ha creado un excelente método para representar las escenas del
crimen tridimensionalmente, Jack Hodgins (T.J Thyne) experto en insectos,esporas y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y Zack Addy (Eric Millegan), ayudante de Brennan, un joven prodigio.

En la 1ª temporada también contamos en el equipo con Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe del equipo de Brennan; a partir de la 2ª temporada Camille Saroyan (Tamara Taylor) sustituye a Goodman. Poco después en la 3ª temporada aparece Lance Sweets (John Francis Daley) un psicólogo asiganado al Agente Booth y a la Dra. Brennan y que también se unirá a ellos para estudiar los perfiles de asesinos y para interrogar a los sospechosos.

Al final de la 3ª tamporada se descubre que Zach terminó siendo el aprendiz de Gormogón (El asesino en serie que cometía canibalismo y que tratan de atrapar en esta temporada) y se supone que asesinó a un hombre para el mismo, por esto lo internan en un hospital psiquiátrico, pero en realidad él no lo asesino pero solamente se lo confiesa a Sweets.Zach solamente actúa racionalmente y cuando Gormogón se le aparece es tan racional que Zach está obligado a ser su aprendiz. Aunque les decepciona a todos ya que no se lo esperaban, siguen teniéndole mucho cariño y le apoyan desde principio a fin.

En la 4ª temporada, no hay un sustituto fijo para Zach, lo cuál refleja lo que sus compañeros lo admiran y quieren, y lo bueno que era, ya que ninguno de sus sustitutos logran alcanzar su nível.


Brennan y Booth.


Cam,Sweets,Brennan,Booth,Angela y Hodgins.


Hodgins,Angela,Brennan,Booth,Cam y Zach.


Booth y Brennan.


Brennan y Booth.


Hodgins,Cam,Angela,Sweets,Booth y Brennan.


Booth y Brennan.


Parker (hijo Booth) y Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada