domingo, 15 de noviembre de 2009

2012.















Ayer tuve el placer de disfrutar de esta increíble película (a pesar de que el cine tuvo unos fallos y nos pusieron la película por la mitad y cuando consiguieron ponerla desde el principio se paró unas dos veces,pero no pasa nada...se ve que la cinta la recibieron con problemas, y todo el mundo puede tener un fallo en su trabajo).


Una vez más John Cusack nos deja en el camino una gran película, en la que acabas adorando a Thandie Newton,Danny Glover y Chiwetel Ejiofor, y en la que posupuestísimo una Amanda Peet sale preciosa sea en la escena que sea.

Lo que no es normal, es que Roland Emmerich siempre se proponga el dirigir una película catastrófica o en la que simula el fin del mundo, es curioso, ya que es director de películas como El día de mañana, Independence day o Gozdilla.



La película ha contado con un presupuesto de 200 millones de dolares, y la verdad es que se nota,porque no hay escena en la que no hayan unos efectos especiales tan logrados que te pongan los pelos de punta.

La película mantiene una intriga que pocas películas logran conseguir, y personalmente le atribuiría más mérito ya que la película en concreto dura 2 horas 40 minutos, una película relativamente larga y que consigue que cuando termine mires la hora sorprendiéndote del tiempo que llevas sin quitar la mirada de la pantalla.



Para ser sincera, no tengo palabras para alabar, elogiar, admirar, piropear o cual sinónimo se os ocurra para esta maravilla cinematográfica.

No pienso seguir comentando ya que esta crítica nunca podría ser una 'crítica', porque con lo átonita y contenta que me ha dejado es imposible que le ponga una sola pega. Bueno sí! que es muy de película que se salven tantas veces después de estar expuestos a tanto peligro, pero al fin y al cabo es una película, asíque da igual, eso no es una pega.

Por tanto resumiré mi opinión en algunas palabras fáciles y entendibles: IMPRESIONANTE Y ALUCINANTE.

Ale ya está! me quedé tranquila.



Y por último debo recomendaros que la veáis en el cine, es la típica película que vale la pena ver en la pantalla grande. Tendría que ser nominada para Oscar.

Os dejo el trailer y un vídeo con una de las canciones de la Banda sonora.

Trailer/Video BSO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario