viernes, 23 de octubre de 2009

SAW VI, PELÍCULA X?


Vale,como cada año,cada mes,cada día,cada hora,cada minuto y cada segundo España va retrocediendo un paso más.
¿Porqué digo eso?Pues ahora lo explicaré.
Se trata de que por primera vez en la historia,se ha calificado a una película por su ''exceso'' de violencia como X.

¿Cómo X? Sí,queridos no lectores,osan calificar a una película que en sus cinco entregas,ha ganado un total de 315 millones de dólares solo en Estados Unidos,como 'PELÍCULA X' cual pornografía.

Y ahora yo me pregunto,y por supuesto le pregunto a la Comisión Calificatoria del Ministerio de Cultura (aplausos,qué artistas!): Cuántas puñeteras películas contienen un elevado grado de violencia y ustedes las lucen en las estanterías de su casa o dejan que las vean sus niños?.(...................)¿No contestan?(................)Pues claro que no,porque son incontaaaaaaaaaables!
Yo les daré ejemplos para que vean que me baso en algún contenido:
Taxi Driver de Martin Scorsese,La Matanza de Texas
de Tobe Hopper,Funny Games de Michael Haneke,Matrix de Andy y Larry Wachowski,las miles películas en las que sus protagonistas son nazis o que relatan hechos de la I Guerra Mundial,Guerra de Corea,Guerra de Vietnam etcétera.Todas estas películas son alabadas por todos en general ya que ¿cómo no va a estar bien vista una película histórica?

También usan la violencia series tanto españolas como estadounidenses,ya que está visto que con esta serie de escenas la gente se ''excita'' (no en el mismo sentido que las películas X claro está),en series como en Los hombres de Paco que acabó muriendo hasta el apuntador en tan sólo un capítulo,CSI,Mentes criminales...en el caso de estas dos últimas series sin un poco de violencia no podrían titularse de esa forma.

Después de lo comentado sacaremos una conclusión de lo que pienso,que NO es normal que se dediquen a estrenar películas de ese nível en cines X,ya no sólo porque hayan solamente ocho en España,sinó porque ni yo,ni nadie medio normal se atrevería a pisar esa clase de lugares en los cuales desconoces que tipo de ''actos'' (en el buen sentido muahaha) han tenido lugar en su seno.
De esta manera,si el Ministerio sigue con esos humitos pacíficos y califica solamente a las películas que no les conviene como X,acabaremos viendo SAW VII en un prostíbulo (con todo mi respeto).
Y ahora sin más dilación
me marcho,hoy ya podré
dormir tranquila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario