lunes, 26 de octubre de 2009

Millenium 2.La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.


El Sábado ví esta película y realmente no sé como empezar a realizar una crítica sobre ella. No esque tenga muchas pero bueno,no sé si me entenderán pero es algo,un detalle que le falta a este film,un detalle que no sé ni yo,asíque mucho menos explicarlo.

Personalmente creo que debéis saber que me he leído los tres libros de la trilogía del
Dios Stieg Larsson y de ahí pueden explicarse mi opinión. Como la mayoría de películas basadas en algún libro,suele dejar insatisfecho a todo el que haya leído dicho libro,en este caso (al igual que en el caso de Millenium 1) no me puedo quejar en cuánto al guión o el transcurso de la película,la película sigue totalmente los hechos del libro y no se inventan cosas raras (no como en Ángeles y demonios,que lo único que se les ocurrió fué cambiar el final y menuda cagada...)pero bueno,que siempre lo digo y lo diré,si no te has leído el libro las películas de esta trilogía son muy originales y os gustarán pero si te lo has leído no tanto..(que no digo que no vayáis al cine a verla,porque realmente sí vale la pena).

Lo único que sí he de comentar esque como sabréis,los suecos suelen ser muy liberales,y de ahí las dos o tres escenitas que en mi opinión sobran de unos y otros desnudos o en pleno acto.
Puede simularse una relación entre dos personajes de otra manera,no mostrando a todo el mundo sus encantos de arriba y de abajo o una escena en la que se puede ver como dos mujeres práctican el sexo oral (que da igual que sean dos mujeres,como si son dos hombres,hombre y mujer o mujer y hombre) sea como sea eso SOBRA en la película. Pero en general,la recomiendo,aunque recomiendo más los libros.

Véase el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario