El otro día hicieron en la televisión una película que me encanta: Cellular.
En Cellular, un thriller de ritmo vertiginoso, un joven llamado Ryan (Chris Evans) recibe por casualidad una llamada en su móvil y se ve repentinamente envuelto en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una mujer. Esa mujer es Jessica Martin (Kim Basinger), una profesora de ciencias y madre de familia que tiene una vida de lo más apacible. Hasta el día es que cinco desconocidos la secuestran en su propia casa y la llevan a un lugar de lo más misterioso. Su única oportunidad para pedir ayuda la tendrá si consigue hacer funcionar un teléfono roto.
Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. El despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica.
Aunque no sabe nada de Jessica y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia está en sus manos pero, ¿qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo?
La película está genial, te mantiene con intriga y es muy dinámica. La trama es muy original, y la manera de entrelazar los hechos siempre es a través de algo relacionado con un móvil, está muy bien conseguida.
Al principio atrae a ver la película la aparición de actores reconocidos tales como William H. Macy, Jason Statham y Jessica Biel, a parte de ser protagonizada por Kim Basinger y Chris Evans. Es curioso ya que ella es una de las imágenes del cine hace unos añitos, sin embargo, sigue siendo una diosa. Y en el caso de él, es un actor reconocido actualmente por sus papeles en 'Los 4 fantásticos', 'Diario de una niñera' y 'Dueños de la calle', una clara imagen del típico perfil de actor famoso Hollywoodiense actualmente, y que sin ninguna duda, tiene mucho futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario